Cargando...

¿QUIENES SOMOS

La primera tienda se estableció en 1999 en Heilbronn, Alemania, que sigue siendo la sede de sus sucursales. Durante ocho exitosos años acumulando experiencia en un sector de la joyería altamente desarrollado, la compañía ha atravesado importantes cambios comerciales para desarrollar su gama de productos y ampliar su base de clientes. Después de haber pasado de ser un pequeño joyero a uno de los actores clave en el sector de la joyería europea, el nombre comercial GLAMIRA se estableció en 2011. En el mismo año, GLAMIRA comenzó a producir joyas personalizables, ampliando significativamente su atractivo. A finales de 2011, GLAMIRA logró un excelente progreso en los mercados del Reino Unido y España, además de Alemania.

En 2012, GLAMIRA comenzó a diseñar y desarrollar sus propios productos. Este cambio de estrategia brindó la oportunidad de ingresar activamente a la arena internacional. Ese mismo año, GLAMIRA comenzó a comercializar en Austria y Suiza. En 2013, la compañía continuó ingresando con éxito en otros mercados internacionales al agregar Finlandia, Italia, Dinamarca, Suecia y Francia a su creciente cartera.

A lo largo de 2014, GLAMIRA reforzó su estructura corporativa permitiendo que el negocio ingrese a los mercados de Europa Occidental, y se ha desarrollado rápidamente en los mercados europeos clave. En 2016, GLAMIRA continuó ampliando su negocio en los mercados de Europa del Este y Lejano Oriente, además de Estados Unidos, la región del Pacífico y Sudamérica.

GLAMIRA es ahora un joyero pionero que realiza envíos a más de 65 países con sus 76 tiendas en línea y oficinas en 8 países: Alemania, Suiza, EE. UU., Reino Unido, Noruega, Australia, Bulgaria y Turquía.

En Glamira trabajamos incansablemente para satisfacer las necesidades de los clientes de manera profesional y efectiva, alineando nuestros valores corporativos de integridad y confianza.. GLAMIRA ha desarrollado una infraestructura de comercio electrónico de clase mundial para facilitar las necesidades de los consumidores globales de hoy al brindar un servicio rápido y de alta calidad a sus usuarios utilizando la última tecnología.

Como empresa que invierte en el futuro; GLAMIRA tiene como objetivo expandir su negocio y desempeñar un papel de liderazgo en productos textiles, cuero, cosméticos y accesorios para el hogar personalizables. Como parte de esta misión, GLAMIRA tiene la intención de crear una colección de zapatos y bolsos para la Semana de la Moda 2023. Estamos en camino de convertirnos en una empresa que se renueva constantemente colaborando con celebridades que reflejen nuestra identidad y visión de marca.

https://www.glamira.com.ec/glamira-worldwide/